Tiene casi el mismo valor que una final por el título. Tanto para Crucero como para All Boys.
Esta tarde, a partir de las 17 y en lo que será la presentación del técnico Sergio Lippi en el Andrés Guacurarí, el Colectivero jugará un partido clave en sus aspiraciones de mantener la categoría, cuando reciba la visita del Albo en uno de los encuentros correspondientes a la 36ª fecha de la Primera B Nacional.
El conjunto misionero, que cayó agónicamente 1-0 ante Brown de Puerto Madryn en el estreno del nuevo entrenador, intentará reecontrarse con la victoria tras cinco partidos ante un rival directo en esa incómoda pelea por esquivar el fondo de la tabla de los promedios.
Con el retorno del mediocampista uruguayo Cristhian Britos, pero con la ausencia de los defensores Federico García y Guillermo Sotelo, el equipo de Santa Inés está obligado a ganar ante su gente si no quiere quedar a un paso de entrar en zona roja.
En el fondo, todo indica que Rodrigo Lechner jugará en el lateral izquierdo y que Federico Domínguez bajará a la ‘cueva’, mientras que José Vera o Lucas Vera Piris pelean por ser el ladero de Britos en el círculo central.
All Boys, dirigido por José “Pepe” Romero, llega a este duelo con dos derrotas consecutivas (ante San Martín de Tucumán y Chacarita) y en una posición incómoda, codeándose de cerca con los fantasmas del descenso.
En el afán de enderezar el rumbo de su equipo, el técnico del Albo realizará al menos cinco variantes respecto del equipo que cayó como local ante el Santo tucumano, ya que Franco Piergiácomi y Darío Stefanatto volverán al mediocampo y Guido Dal Casón y Nelson Da Silva se pararán en la ofensiva en reemplazo de Mauro Milano y Angel Vildozo.
También hoy, pero a las 15.30, Los Andes recibirá a Flandria, mientras que a las 17 se verán las caras Gimnasia de jujuy y Santamarina de Tandil.
Crucero busca levantarse frente a All Boys
El partido arranca a las 17 y en lo que será la presentación del técnico Sergio Lippi en el Andrés Guacurarí,