Primero fue Sebastián Casanello el que negó los encuentros y, ahora fue la propia Cristina Kirchner quien se quejó y desmintió a los que aseguran que estuvo con el juez de “la ruta del dinero K”, al menos 2 veces en la Quinta de Olivos el año pasado.
En medio de un posteo que subió a su página de Internet, sacó a la luz un encuentro con Paolo Rocca de Techint, como al pasar mientras escribió: “Una digresión, si se me permite: es muy curioso que reuniones que tuvieron lugar en Olivos con gente que sí conozco, nunca merecieran una sola letra de molde. En cambio, se difunden decenas de publicaciones orales, escritas y televisivas sobre reuniones que nunca tuve con gente que ni siquiera conozco. Delicias del “periodismo de investigación” vernáculo”.
Recordemos que en la recusación de Leandro Báez contra Casanello se habla de, al menos 2 reuniones entre la expresidenta y el juez en la Quinta de Olivos en agosto y noviembre del año pasado para acordar que la causa se direccionara contra el empresario K y no contra la familia Kirchner.
A pesar de no nombrar al magistrado que procesó y detuvo por lavado de dinero a Lázaro Báez, uno de los principales socios de la familia Kirchner, Cristina recogió el guante de las versiones y las desmintió.
Hace 9 días, Casanello también había desmentido el encuentro a través de un comunicado: “Desmiento categóricamente todas las alusiones realizadas de modo agraviante e inexacto sobre mi persona. Nunca me he reunido con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en ninguna circunstancia. Nunca estuve en la Quinta Presidencial de Olivos. Jamás recibí una contraprestación de ninguna especie para que tome una decisión jurisdiccional en uno u otro sentido.