Cristina Kirchner defendió el Plan Conectar Igualdad: Fue para que “ningún joven quedara al margen del acceso a la tecnología”.

La primer precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires aseguró que esa iniciativa buscaba que “ningún joven quedara al margen del acceso a la tecnología”.

La primer precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana en provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, ponderó los alcances del Plan Conectar Igualdad lanzado durante su gobierno, al asegurar que esa iniciativa buscaba que “ningún joven quedara al margen del acceso a la tecnología”.

“Conectar Igualdad era lograr que ningún joven quede afuera del acceso a la tecnología para achicar la brecha digital e impulsar nuevos conocimientos”, señaló la ex presidenta sobre un encuentro que mantuvo con estudiantes secundarios bonaerenses y que fue difundido a través de las redes sociales.

En ese sentido, la ex jefa de Estado criticó al Gobierno nacional por haber dado de baja el programa, al sostener que “los que hoy no acceden a una computadora serán analfabetos digitales”.