Después de la entrevista telefónica con Roberto Navarro el pasado domingo 3 de julio, Cristina Kirchner, interpretada por Fátima Florez, estuvo en Gran Cuñado, el segmento de humor político de ShowMatch. La ex presidenta brindó un discurso acompañada por los falsos Amado Boudou, Luis D’ Elía, Alicia y Máximo Kicrhner, Fernando Esteche, José Ottavis y Guillermo Moreno.
“Estoy de visita en Buenos Aires por cuestiones personales, no por alguna citación. Vine a acompañar a mi hija Floppy que está cumpliendo años, además está terminando una película que habla sobre las verdades de nuestro gobierno… Es un corto de 20 segundos”, comenzó con su discurso la ex presidenta.
Además, dijo que arrancó el segundo semestre y “todo se fue al demonio”. En ese sentido, le habló a Marcelo Tinelli: “La luz aumentó así que vos andá aflojando un poquito las lamparitas porque para pagar la luz vas a tener que vender un par de jugadores de San Lorenzo”.
Máximo Kirchner también tomó la palabra y le dijo al conductor que tiene miedo de quedarse sin trabajo, por eso le llevó su currículum vitae. Cuando se lo entregó, se trataba de un libro en miniatura. “Todo mal el segundo semestre, subió la luz, el gas, el transporte, lo único que bajaron fue el cuadro de mi viejo, se va a pudrir todo”, concluyó.