En ese contexto, la empresa alemana Adidas no perdona que Cristiano Ronaldo en medio de la locura del festejo se sacó la camiseta del Real con el logo de la marca y la arrojó por el aire, luego de establecer el triunfo sobre el Atlético en la tanda de penales (el partido había finalizado 1 a 1 al termino de los 90 minutos y de los 30 suplementarios).
Una vez que Ronaldo se quitó la casaca los fotógrafos no pararon de fotografiar al delantero del Real Madrid ya que era la gran imagen de la victoria, pero en todas esas fotos no aparece la marca alemana porque el delantero portugués tiró su camiseta en la carrera.
Adidas considera que si le paga y mucho al Real Madrid en cada temporada es para estar presente en momentos como este y el enojo con el portugués es evidente, señaló el sitio “90 Minutos”.
Esta engorrosa situación se vive pocas semanas antes de que el Real Madrid y la marca deportiva se sienten a negociar un próximo contrato de patrocinio que podría convertir al equipo madrileño en uno de los mejores pagados del mundo junto al Manchester United.