En pleno concierto en el Palenque del Fer, en Mexicali, al norte de México Cristian Castro apostó otra vez al amor y le propuso matrimonio a su novia, la violinista Carolina Victoria Urbán.
El intérprete quien ya había anunciado días atrás su compromiso, estuvo dos veces casado. Primero fue con la paraguaya Gabriela Bo y después con la argentina Valeria Liberman, con quien tiene dos hijas.
Esta vez, el cantante pidió la mano de una mexicana ante todas las personas que habían ido a ver su show. “Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que ha sido la ilusión de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida”, dijo Castro.
Acto seguido y con una caja roja en la mano, de rodillas preguntó: “Mi amor, ¿te casarías conmigo?”. La violinista dijo “sí”, muy emocionada.
En medio del aplauso del público, la flamante pareja se besó y celebró su amor. “Me vuelvo a hincar para decirte lo bonita que eres, que para mí no hay mujer más hermosa que tú, que te agradezco tu amor y que agradezco el cambio que vas a hacer de mí”, confesó.
La pareja se casará el próximo 4 de noviembre en la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.