Cristian Castro la rompió en la pista del Bailando 2017

Cristian Castro (42) visitó el piso de ShowMatch (El Trece, a las 22.30). El cantante mexicano fue invitado por la producción de Marcelo Tinelli (57) a cerrar la emisión del ciclo del lunes. ¡Y la rompió!

 

El hijo de Verónica Castro se mostró muy carismático y se animó a divertirse con la noticia de su separación, incluso aseguró -en chiste- que había sido culpa de Pampita Ardohain (39), ya que aseguró que le gustaría salir con ella.

Pero Tinelli no le dejó esquivar la respuesta y le repreguntó qué pasó con su reciente separación con la violinista Carolina Victoria Urbán Florez. El músico le pidió matrimonio en pleno recital y a los pocos días concretó la boda.

Entonces, el mexicano y su mujer fueron de luna de miel a Suiza, donde Carolina Victoria está haciendo un máster. Pero, aunque parecía que todo iba bien, no fue todo color de rosa. Allí, la flamante novia encontró mensajes del mexicano pidiéndole una oportunidad a una actriz y se pinchó todo. El fugaz enlace duró apenas 28 días.

“¿Lo digo en ‘argentino’ o en ‘mexicano’?”, empezó jugando Cristian antes de responderle a Marcelo sobre su separación. “Si podés, en ‘argentino'”, bromeó Tinelli. “Siempre apuesto al amor precipitadamente y me va… ¡como el culo! Siempre me va medio mal”, reveló con humor el cantante. “No nos fue mal. Nos precipitamos para ganar mucho y perdimos mucho”, explicó.

 

Pero no todo quedó ahí. Después de su confesión, Cristian desafió al conductor: “Lo hice porque quiero superar tu récord, Tinelli”. Marcelo le contestó: “Yo tengo 2 divorcios…”. Y, risueño, Castro le contestó: “Yo ahora voy a tener 3”. Así provocó la risa de Marcelo y un posterior abrazo.

El músico, además de hablar de su divorcio, cantó sus clásico temas Lloviendo estrellas y Azul ante el delirio de toda la tribuna y Pampita, que no dudó en hacerle los coros y saltar alocadamente durante toda la canción.