Crimen de Anahí: Detuvieron a un segundo sospechoso

Se trata de un hombre de 34 años, que vive en la misma reserva natural donde apareció el cuerpo de la adolescente.

La causa por el asesinato de Anahí Benítez sumó un nuevo detenido. Se trata de Marcos Esteban Bazan, de 34 años, quien fue demorado en su casa de la reserva natural Santa Catalina, donde fue hallado el cuerpo de la adolescente días atrás.

Según informaron fuentes del caso, el detenido vivía en una casilla lindante a la estación ferroviaria próxima al parque donde el viernes la policía encontró semienterrado el cuerpo de Anahí.

Bazan es el segundo detenido por el asesinato. Los oficiales llegaron hasta el hombre luego de que los perros policiales marcaran el rastro hasta su vivienda. Según se explicó, allí encontraron los mismos alimentos que la autopsia determinó que tenía el cuerpo de Anahí.

 

El primer detenido

El primer detenido de la causa fue el profesor de Matemática de la adolescente. Pasó solo un día desde que la víctima fue encontrada hasta que cayó el primer sospechoso. Se trata de Leonardo Agostino, un hombre de 40 años que era profesor de matemáticas en la Escuela Normal Antonio Mentruyt de Banfield, adonde asistía Anahí.

Cuando la policía allanó la casa del profesor, encontró que, en su auto, había huellas dactilares, fibras de cabello de una mujer, manchas rojizas en la funda del asiento del acompañante y restos de tierra en el guardabarro. El trabajo de los investigadores, por estas horas, es descubrir si esos elementos están vinculados con el caso.