Boca recibirá a Cruzeiro por el duelo de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Lbertadores y parece ser que Guillermo Barros Schelotto ya tiene el equipo definido.
Tras sorprender con un esquema inédito en la victoria ante Argentinos en La Paternal (formó 4-4-2), el Mellizo volverá a su táctica preferida con un mediocampo con tres volantes y una delantera compuesta por dos extremos y un atacante de área.
Ayer por la mañana en el complejo Pedro Pompilio, el plantel del Xeneize se entrenó de cara al duelo y Guillermo paró un equipo titular con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavon, Darío Benedetto y Mauro Zárate.
De esta manera, parece que el DT se inclinó por el ex Vélez en lugar del colombiano Edwin Cardona o Carlos Tevez, que frente al Bicho fue titular y protagonizó un buen partido.
El Pipa será el centrodelantero del equipo mientras que Zárate y Pavón jugarán por los costados. En el medio, Guillermo prefirió tres jugadores de combate para meter mucha presión. Y en todo caso tendrá la opción de Gago y Cardona para el segundo tiempo.
El conjunto de la ribera se enfrentará al elenco de Belo Horizonte en La Bombonera desde las 21:45. La vuelta se jugará en el estadio Mineirao el jueves 4 de octubre a la misma hora.
En tanto ayer, el conjunto brasileño se dirigió a Brandsen 805 y reconoció el terreno de juego en un clima muy distendido, entre risas y aprovecharon para tener su foto en la Bombonera.
El equipo de Luiz Mano Menezes llegó el lunes por la noche a la Argentina a la espera del choque frente al Xeneize.