La serie corresponde a la primera ronda del Grupo Mundial y se jugará en la ciudad de Gdansk, entre el 4 y 6 de marzo.
Los jugadores que viajarón desde la Argentina son Guido Pella, Carlos Berlocq y Renzo Olivo, junto con el cuerpo técnico encabezado por Daniel Orsanic y sus colaboradores.
Por su parte, el número 1 del equipo, Leonardo Mayer, llegará el domingo a Polonia para unirse al grupo de trabajo. También viajará Pedro Cachin, quien fue confirmado como sparring del equipo.
El seleccionado nacional realizó el último jueves prácticas en doble turno en las canchas con superficie de cemento indoor, en Pilar, que a pesar de no ser la misma que habrá en Gdansk, el pique de la pelota es similar. Esto hace que los jugadores lleguen mejor preparados, ya que la superficie de los argentinos por naturaleza sea el polvo de ladrillo.
La delegación está conformada por Daniel Orsanic (capitán) Mariano Hood (subcapitán), Sebastián Gutiérrez (asistente capitán), Alberto Osete (preparador físico), Walter Alfonso (masajista), Javier Maquirriain (médico), Luis Pianelli (encordador), Christiaan Swier (fisioterapeuta), Bautista Segonds (coach motivacional), Maximiliano Boso (jefe de prensa) y Viviana Gentile (coordinadora de equipo).
La serie se disputará en el estadio Ergo Arena, que para la ocasión tendrá una capacidad de 10.635 espectadores y una superficie dura acrílica y bajo techo.
Horarios de los partidos:
viernes 4: 14.30 horas (las 10.30 de la Argentina)
sábado 5: 13 horas (las 9 de la Argentina)
domingo 6: 12 horas (las 8 de la Argentina).