Existen diferentes versiones sobre cuánto debe o tiene que durar un chico durante el coito. Normalmente, la erección masculina dura un promedio de siete minutos. Sin embargo, hay algunos hombres que padecen eyaculación precoz e incluso hay otros que duran hasta 25 minutos. Independientemente de los datos estadísticos, no debes olvidar que lo importante es que los dos se diviertan . Sean cuales sean nuestros gustos en la cama, aprovecha estos consejos para conseguir una gran recompensa… ¿Por qué no empiezas por poner una canción romántica que los relaje? Aquí te dejamos nuestras propuestas.
Ahora que el ambiente parece más distendido, vamos a explicarte 10 sencillos trucos para que un chico dure más en la cama…
1. Dejar volar la imaginación lejos de la cama
Hay que ver el lado positivo: si tu chico llega al clímax antes que tú, tómatelo como un cumplido: tus juegos preliminares funcionan bien. Una manera fácil de alargar la llegada de su clímax, lo máximo posible, es entretenerlo y mantener su cabeza distraída porque, si consigue dejar de pensar en el acto en sí, será más fácil que dure más en la cama.
Cuando tu pareja piensa en lo sexy que eres y en lo genial que le haces sentir, se excita aún más. Por eso, es bueno dejar volar nuestra mente para que el placer de los dos se prolongue. Ya sabes lo que dicen: repasar la lista de la compra, el abecedario al revés… Suena muy cómico, pero es muy efectivo pensar en otras cosas para retrasar la eyaculación.
2. Una distracción física
Puede ser que a tu chico le cueste distraerse y pensar en otra cosa pero, no te preocupes. ¿Por qué no tomas tu la iniciativa de hacer un break cuando sientas que está a punto de llegar al orgasmo?
No te preocupes, no tenéis que parar de forma drástica, sino que puedes intentar que vuestros movimientos sean más lentos o colocar con cariño tu mano en su pecho para frenar un poco a tu pareja. Existe un truco más, que quizás suene algo descabellado pero… Prueba a morder un lado de su mejilla y contar hasta diez… ¡Funciona! La idea es que por unos segundos despeje su mente y piense en otras cosas.
3. La comunicación es imprescindible
Parece algo obvio pero tener buena comunicación con tu pareja puede ser clave para que las relaciones sexuales funcionen mejor. Si tu chico no sabe qué es lo que te gusta en la cama o si tú no sabes cuáles son sus gustos, será difícil que el sexo sea genial.
Debes ser cuidadosa para no herir el orgullo sexual de tu pareja y, para ello, lo mejor es centrarse en las cosas positivas y darle algunas pequeñas pistas sobre lo que quieres. Susúrrale que vaya más lento para comprobar cuánto puede durar o dile al terminar que ha sido genial y que la próxima vez esperas que ese placer intenso dure más.
Si está preocupado por no durar suficiente, habla con él, tranquilízalo y ofrécele algún consejo amable que vaya más allá de la crítica. Es importante que no le presiones: sólo conseguirás que las cosas empeoren y la preocupación nuble su mente. A veces, demostrar lo mucho que lo quieres mediante palabras, es la mejor forma de subir la autoestima de una persona. ¿Sabes decir ‘te quiero’ en más idiomas? En esta galería te mostramos 101 formas diferentes. Puede ser una manera muy original de evadirse.
4. Prueba con un gel para retrasar el orgasmo
No pasa nada si tenés que pedir ayuda extra para que el sexo sea mejor. Si quieres tener una relación inolvidable, ¿por qué no lo intentás con un lubricante que retrase el orgasmo? Este tipo de geles, que puedes comprar en farmacias, actúan sobre la parte más sensible del pene y ayudan a tu chico a eyacular más tarde, incluso retrasando cinco minutos el orgasmo. Juga con este nuevo ayudante y proba diferentes tipos de gel hasta que encuentres el que más encaje con ustedes… ¡Y a disfrutar de esta nueva experiencia!
5. Piensa en ti
Si necesitas pensar en ti un momento mientras estás con tu chico, hazlo. No dejes que tu pareja te culpe porque te apetezca un poco de jugueteo una vez que él haya alcanzado el orgasmo. La mayor parte de las veces, ellos prefieren un momento de tranquilidad después de su eyaculación pero, si tienes ganas de más, ¡no dudes en decírselo! Y, si no puede tener otra erección, cosa totalmente habitual, siempre podés terminar con alguno de estos juguetes…
6. Los anillos vibradores pueden ser una buena opción
Si lo que estás buscando es que bajo las sábanas no sólo dures más, sino que seas pura pasión, ¿por qué no pruebas con un anillo vibrador? Los juguetes sexuales a veces resultan milagrosos para la vida en pareja y no solo sirven para la estimulación femenina. Pueden ayudar en gran medida a tu pareja: le parecerá divertido y su erección llegará más tarde y será más intensa. Además, al no hacer todo el trabajo con el pene, logrará retrasar la eyaculación.
7. Probar nuevas posturas
Probar cosas nuevas siempre es algo divertido. Si te atreves, puedes organizar algo parecido a un maratón sexual en el que practiquéis todas las posturas que os apetezca. Cambiar las posiciones a la hora de mantener relaciones sexuales no solo es divertido, además puedes conseguir que tu pareja dure más. El breve espacio de tiempo en el que cambies de postura puede servir para que él se contenga y quizás, la nueva posición le estimule de una manera diferente y le haga llegar más tarde al orgasmo.
8. Aumenta la frecuencia de tus relaciones sexuales
Una de las soluciones más sencillas y placenteras para que tu chico dure más en la cama es que tengas más sexo. Y es que en las relaciones sexuales, también se mejora practicando. Algunos estudios demuestran que tener sexo de forma regular ayuda a que los hombres retrasen su eyaculación.
No te presiones poniéndote algunas metas sobre el número de veces que debéis hacerlo pero sí debes saber que aumentar la frecuencia con la que mantenes relaciones sexuales hará que dures más tiempo. Y recuerda: la práctica lleva a la maestría.
9. ¿Por qué no intentarlo una segunda vez?
¿Quién dijo que una sola sesión de sexo iba a ser suficiente en estas Olimpiadas? Si el primer intento, te deja con ganas de más, ¿por qué no hacerlo de nuevo? Deja volar la imaginación y estarás preparados para una segunda ronda. Quizás alguna vez los dos no estés de humor para repetir pero siempre se pueden quedar juntos en la cama. Tu chico tardará más tiempo que en el primer clímax, así que pueden tomarse tiempo para ustedes mismos…
10. No le des todo lo que te pide
Suena típico pero es cierto que no darle a tu pareja exactamente todo lo que te pide puede ser la clave para que vuestras relaciones duren más. Alguna vez tendrás que ser cruel, ¿no? Si sabes que hay alguna postura con la que llega antes al clímax, para y cambia las posiciones. Si estás hablando de forma sexual, intenta dejarlo con la miel en los labios.
Lo mismo pasa contigo. Si sabes que hay alguna postura en la que tú alcances más rápido el orgasmo, utiliza tus estrategias para mantenerte. Lucha contra tus instintos básicos y espera a ver los resultados. Si quieres inspirarte aún más, quizás encuentres ideas leyendo alguna novela erótica. Échale un ojo a las que te proponemos, seguro que te ayudan más de lo que crees.
Una solución para todo…
Cuando hablamos de relaciones sexuales, no hay nada como ser capaz de hablar con tu pareja para explicarle aquello que te inquieta, te preocupa o no te termina de satisfacer. A veces podemos sentir que no estamos disfrutando en la cama todo lo que podríamos y se lo achacamos a nuestra pareja, pero seguro que con algo de comunicación y muchas ganas, podéis disfrutar al máximo los dos. Por ejemplo, ¿sabes que hay posturas específicas para aquellos chicos con el pene pequeño?
Y de la misma forma, también las hay para aquellos con el pene muy grande. Y es que es en las relaciones sexuales, hay mil formas de disfrutar y, seas como seas, seguro que encontrarás la forma de disfrutar al máximo.