Esta semana mucha gente conoció el nombre del Topo Rizzo; para el gran público no era un nombre conocido, pero para el mundo del espectáculo tenía otra connotación ese nombre.
Hace muchos años que trabaja como detective privado y colaboró mucho con Luis Ventura en algunas investigaciones.
Pero nunca había tenido una exposición mediática como la que tuvo a partir de ser la persona que subió a su página de internet la noticia del supuesto romance de Diego Latorre y Natacha Jaitt, mostrando supuestos chats hot y un video.
Pero Rizzo ha sido la pesadilla de algunos famosos: en el año 2013 tuvo un conflicto con Ayelén Paleo, quien estaba supuestamente en un video con él y con otra mujer. Por ese video Luis Ventura había dicho que le pedían 40 mil pesos. Ese video tuvo una causa judicial por extorsión Nª 74080/2013, en el juzgado de instrucción Penal 9 a cargo del Dr. Manuel Gorostiaga. Paleo recurrió a la justicia porque sintió que era extorsionada.
Otra víctima fue Anita Barbieri, la mamá de Carmen, la cual había mandado un audio a su hija, comentando maldades de Barbie Vélez. En ese momento el Topo Rizzo hizo un video mostrando el audio que decía “A la reput… y put…, hija de put… de la ex novia de tu hijo le pusieron diez, diez, diez. ¿Cómo es posible? ¿Pero quién se lo va a creer, Carmen? Está Laurita, que es una gran bailarina, ¿y ésta baila mejor con un cul… de vieja, gordo, asquerosa, repugnante? No se lo hagas escuchar a nadie. La odio (sic)”.
Este audio fue un escándalo que motivó la respuesta de la hija de Nazarena Vélez en contra de la abuela de su ex, Federico Bal.
Otro tema involucró a la doctora Ana Rosenfeld, como protagonista de un video, que no se vio, en el cual se la acusaba de venderse a la otra parte en un caso de divorcio por 50.000 dólares.
El último escándalo fue cuando Carmen Barbieri echó a su incipiente novio, “Parapente”, por un audio que el Topo le acercó, en el cual el hombre de Mar del Plata no quedaba bien parado frente a la ex de Santiago Bal.
Como se ve en este breve repaso, el Topo Rizzo tiene en su historial de escándalos muy conocidos, pero ninguno de la magnitud que el que estalló esta semana, que tendría como protagonistas a Diego Latorre y Natacha Jaitt.