Un nuevo sex symbol ha nacido. Aitor Luna se ha convertido en el seductor del momento por derecho propio y es que el vasco levanta pasiones también al otro lado del Atlántico. Descubre las claves que hacen irresistible a este enigmático actor.
Aitor Luna se encuentra en plena promoción de su última película Mi panadería en Brooklyn, una comedia romántica en la que comparte pantalla con Blanca Suárez. Con una sencilla camiseta de algodón blanca y unos vaqueros oscuros, el actor derrochó magnetismo sexual al más puro estilo James Dean.
El actor se ha cortado la larga melena que lucía hace unos meses y con la que le hemos visto en sus últimos proyectos. Pero, a diferencia de Sansón, parece que al vasco no le ha afectado el tijeretazo y está aún más sexy si cabe.
Aitor Luna no dejó indiferente al equipo femenino durante el rodaje de Mi panadería en Brooklyn’ ya que, tal y como desveló en un programa de televisión, cada vez que pisaba el set de rodaje provocaba verdaderos estragos. Tanto es así que llegó incluso a ser considerado ‘el más guapo del planeta’.
Aitor Luna es muy celoso de su vida privada y no suele prodigarse demasiado cuando se le pregunta por su estado sentimental. Aunque, de momento, todo apunta a que sigue soltero y pretende seguir así un tiempo, lo que no hace sino aumentar su tirón.
Aunque ha llevado diferentes looks, la barbita de varios días ha sido una de las señas de identidad de Aitor Luna, todo un acierto ya que acentúa sus rasgos masculinos y su mirada penetrante.
Nacido en un pueblo de Guipúzcoa, Aitor Luna tuvo que trabajar muy duro para hacerse un hueco en el mundo de la interpretación y ha trabajado su carrera paso a paso, desde Bilbao a Madrid, para acabar seduciendo a la Gran Manzana.
Antes de dar el salto a la televisión nacional, Aitor Luna comenzó actuando en una popular serie de la televisión vasca, aunque con el tiempo ha ido limando el acento y encontrando una imagen propia con la que seducir y triunfar por el mundo.