Se hizo tres veces y ya se convirtió en un clásico del que nadie se quiere quedar afuera. El Lollapalooza confirmó su cuarta edición para el año que viene y tendrá lugar el 31 de marzo y 1 de abril, en el Hipódromo de San Isidro. La primera tanda de entradas (los famosos “Early Birds”) se podrá comprar desde el 2 de agosto. Una vez agotados los tickets, se pasará automáticamente a la Preventa 1.
El festival propone una mezcla de música, arte, moda y gastronomía en espacios verdes, con cinco escenarios en simultáneo, stands de comida y diferentes tipos de actividades. En las últimas ediciones pasaron alrededor de 500.000 personas y hubo grandes shows de Eminem, Noel Gallagher, Pharrell Williams, Florence And The Machine, Red Hot Chili Peppers, New Order, Tame Impala, Arcade Fire, Jack White y Robert Plant, entre otras estrellas.
El lineup se anunciará en los próximos meses. Mientras tanto, este fin de semana se hará el Lollapalooza de Chicago, encabezado por Radiohead, LCD Soundsystem, Jane’s Addiction, Lana del Rey, Major Lazer y C. Cole. ¿Y si viene alguno para Sudamérica?