Luciana Aymar tuvo un momento de debilidad. Acostumbrados a ver a una mujer fuerte, decidida y alegre nos sorprende ver a una mujer que paso un 2015 muy “triste” porque no pudo asimilar el retiro del hockey. En un importante raid mediático y con la excusa de presentar su película, Lucha, jugando con lo imposible, la ex-capitana de la Las Leonas abrió su corazón.
En una entrevista con el diario Clarin, dijo que el año pasado tuvo “algunos altibajos anímicos” y que cuando sus ex-compañeras empezaron a entrenar se puso triste. Confesó que con terapia pudo sobrellevar de mejor manera ese momento y superar la crisis.
También habló de la posibilidad de ser madre: “Tengo ganas de tener un hijo. Aunque primero quiero conocer a alguien y estar bien, disfrutar y divertirme”. Dijo que los hombres se le acercan poco, quizas porque la ven una mujer “muy autosuficiente” aunque aclaró que si la vieran realmente “verían a alguien independiente, pero normal y sencilla”.
“Todavía no encontré algo que me apasione, pero estoy bien porque entendí que el hockey ya es mi pasado, que extrañarlo es parte de algo que me dio muchas alegrías”, dice Lucha despues de mucho pensarlo. Será cuestión de que vuelva a sacar la leona que lleva adentro y vuelva a ser feliz.