El marcador de punta izquierdo Cristian Villagra, el enganche Giovani Lo Celso y el delantero Marcelo Larrondo, no integrarán el equipo de Rosario Central que visitará el jueves a Palmeiras, en la ciudad brasileña de San Pablo, por la segunda fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores de América, informaron hoy fuentes de la entidad Canalla.
Villagra salió en el segundo tiempo de la goleada de Central por 3 a 0 sobre Colón, en Santa Fe, afectado por una molestia en el tobillo izquierdo y por una contractura muscular.
El enganche Giovani Lo Celso, que convirtió un golazo con una volea de zurda en Santa Fé, será preservado, aunque ocuparía un lugar en el banco de suplentes.
Mientras que Larrondo dejó el equipo en el final del partido, cuando el director técnico lo sacó a pesar de que ya había hecho los tres cambios, porque sufrió una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo. Luego se confirmó que sufrió una distensión en el bíceps femoral de su pierna izquierda y deberá permanecer dos semanas inactivo.