Habla de ti
Tal como nosotras, que cuando nos gusta alguien no dejamos de hablar de esa persona, ellos también no dejan de hablar de la persona que les gusta. Así que ya sabes, si él habla de ti muy a menudo, ¡estáte 100% segura de que siente algo por ti!
Quiere estar cerca de ti
Es algo lógico, pero no tenemos que dejar de recordarlo. Si él siente algo por ti hará lo que sea para verte. Aunque su rutina esté a pleno, al menos intentará hacerse un tiempo.
Recuerda fechas especiales
Recuerda cuando se conocieron, tu cumpleaños, tus acontecimientos importantes, esa reunión que tanto estás esperando. Él recuerda mucho más de lo que crees y eso es un símbolo de que está loco por ti.
Se preocupa por tus sentimientos
Si una persona está interesada realmente en ti le importará mucho tus sentimientos, cómo estuvo tu día hoy y si estás mal saber por qué y qué puede hacer para que no te sientas así.
Se interesa por ti
Pero no solo se preocupa por tus sentimientos sino por todo de ti. Es decir, le interesa saber cómo estás, si descansaste, cómo te fue en el trabajo y en tus reuniones, en el estudio. También cómo está tu familia o tus amigos. Si él adora hablar contigo y se muestra muy interesado en ti, ¡lo está diciendo todo!
Te protege
Cuando alguien te quiere, intenta protegerte. A nadie le gusta ver sufrir a una persona que queremos mucho, y si él intenta protegerte, ¡no te lo preguntes más!
Su lenguaje corporal lo delata
Sus ojos, su sonrisa, su mirada y la dirección de su cuerpo dice mucho acerca del interés que tiene hacia ti. ¡Con tan solo mirarlo lo descubrirás!
Te cuenta sobre su vida
No solo se interesa por ti, también quiere que lo conozcas, que sepas de él. Muchas veces las citas funcionan a la perfección, pero cuando nos damos cuentacomprendemos que no sabemos mucho de la otra persona, y esas relaciones no están destinadas a un gran amor. Sin embargo, si tú y él hablan de cada uno y se permiten conocerse, es muy probable que estén interesados el uno por el otro.
Él está feliz
Si le notas en su rostro que está feliz, que sonríe cuando te ve y que se retira con una sonrisa, es muy claro que siente cosas por ti. Cuando nos estamos enamorando todo parece perfecto y la felicidad nos invade noche y día.
Sí, quizá parezcamos algo tontos caminando por la calle con esa sonrisa que nadie nos la puede quitar, pero así es el amor y nos llega a todos, hombres y mujeres por igual.
Lo pescas mirándote
Ajá, ¡te agarré! Esas miradas de enamorados son únicas y nos dicen mucho más de lo que creemos.
VALENTINA C