Mientras Lionel Messi, su futuro marido, y padre de sus dos hijos (Thiago y Mateo), se encargaba de agasajar a sus amigos del Barcelona con un espectacular asado, Antonela Roccuzzo hacía de las suyas con Daniella Semaan y Sofía Balbi, parejas de los futbolistas Cesc Fábregas y Luis Suárez, respectivamente.
Es que, según se pudo ver este jueves a la noche, a través de la cuenta de Instagram de la mujer del delantero uruguayo y compañero de La Pulga en el club catalán, Antonela pasó su último día de soltera nada más ni nada menos que junto a sus inseparables amigas.
Antonella, Daniella y Sofía horas antes de la gran boda. (Instagram)
“Festejando el último día de soltera!! @antoroccuzzo88 @daniellasemaan”, escribió Balbi al lado de una imagen que compartió en la red social antes mencionada junto a la futura “primera dama del fútbol mundial” y la exuberante morocha en pareja con la figura del Chelsea F.C.
Al parecer la imagen en cuestión habría sido tomada en la intimidad de un festejo previo a la gran boda, que comenzará hoy por la tarde en el Hotel Pullman City Center de Rosario, cerrado exclusivamente para este importante evento.
Los Messi, Fábregas y Suárez en una de sus habituales reuniones entre amigos. (Twitter)
En la foto se ve a una Antonela sencilla (llevaba un sobrio conjunto de jeans y musculosa negra) aunquesu sonrisa era como de costumbre radiante y transmitía felicidad. Sucede que además de estar a horas de dar el “sí” con el hombre de su vida, “La Negra”, tal como la llaman cariñosamente sus amigas y familia desde chica, al parecer desborda alegría por haber reunido a todos sus seres queridos en su ciudad natal.
Cabe destacar que ella mantiene una estrecha amistad con Semaan que data de varios años debido a la gran relación que Messi y Fábregas tienen desde las categorías inferiores del Barsa y las jornadas de estudio en el colegio León XIII.
Las mujeres de los futbolistas son sumamente unidas. (Instagram)
En tanto, Balbi se ha convertido en los últimos tiempos en la confidente y también socia de Antonela. El vínculo entre ellas nació cuando Messi y Suárez comenzaron a forjar una buena amistad en el club catalán y se afianzó meses atrás con la sociedad de ambas para llevar una conocida marca de zapatos argentina a Barcelona.