Como diría Tusam… puede fallar

Se sumaron muchas condiciones adversas: un camino con una pendiente pronunciada, la humedad del ambiente que hacía más resbaladizo el asfalto; la carretera muy angosta, el poco espacio para maniobrar y -probablemente- la poca destreza del conductor del camión grúa.

En una carretera empinada en una barranca, en China, junto al mar, un automóvil quedó en una posición muy peligrosa, al borde del precipicio.

Afortunadamente sus ocupantes pudieron salir y llamaron entonces a una grúa para que les ayude a retirar su vehículo de esa peligrosa ubicación.

El especialista, parece que no era tal. Las imágenes muestran como retrocede cautamente para acercarse al auto y así poder engancharlo para poder quitarlo del lugar.

Pero en determinado momento se hace evidente que ya no controla el movimiento de su camión, y este resbala lentamente hasta tocar al auto y lanzarlo por el precipicio. ¡Puede fallar!

Las imágenes fueron subidas a su canal de YouTube por una cuenta en la que siempre se muestran curiosidades y situaciones extrañas. A los pocos días ya sumaba cientos de miles de reproducciones y se había retransmitido a otras redes sociales.

https://youtu.be/HHpaWo39nkM