Este pequeño apartamento es la prueba de ello, y cuenta con algunas ideas que debemos tener en cuenta. La elección de los colores, los muebles funcionales, los espacios abiertos y el aprovechar la luz natural son algunas de las cosas que hacen de este hogar un espacio más acogedor. Así que toma nota de todas las ideas que nos da este pequeño apartamento.
Cocina de concepto abierto
En los apartamentos pequeños no debemos tener los espacios separados con paredes, o todo parecerá mucho más pequeño y claustrofóbico. Lo importante es dejar espacios abiertos, para que la luz entre en todo el piso. En este tienen una cocina abierta a la zona del comedor y el salón, cerca de las ventanas, por lo que incluso parece amplia. Además, cuenta con tonos blancos y muebles que reflejan la luz, lo que ayuda a que todo parezca más espacioso.
En el salón se han decantado por un estupendo estilo escandinavo, el cual tiene la peculiaridad de utilizar los toques justos en decoración. Es un espacio sencillo, con tonos claros como el rosa pastel, y con estampados que añaden gracia a todo.
Comedor vintage bien iluminado
En este comedor encontramos un estilo vintage muy marcado, con una mesa antigua pintada de color rojo y sillas en estilo nórdico. Es una mesa sencilla que además se puede plegar si necesitamos más espacio libre. Este tipo de soluciones en los muebles son muy útiles si no tenemos mucho espacio.
Dormitorio en estilo sencillo
En el dormitorio vemos también un espacio de lo más simple. Una estantería de metal y unos textiles en tonos claros y lisos, para que todo parezca muy sencillo.
por Susy Fontenla