Estos dormitorios románticos tienen geniales ideas, y se puede reconvertir un dormitorio normal en uno con toques de romanticismo. Las lámparas de cristal, los textiles con detalles delicados como volantes o estampados florales son algunas de las ideas. No obstante te daremos tres puntos clave para que el dormitorio sea un lugar mucho más romántico.
Tonos pastel para el dormitorio
Los colores suaves son perfectos si queremos crear una atmósfera mucho más romántica. Tonos como el rosa pastel, el lila claro e incluso el azul claro o el verde menta son perfectos para este tipo de decoraciones. Los rosados son los más buscados para darle un aire romántico al dormitorio, y es que se asocian con lo femenino y lo delicado. En estos cuartos podéis ver que tienen un efecto ideal en ese sentido. Así que podeís escoger los textiles en tonos suaves.
Dosel para un dormitorio romántico
Este es otro de los elementos que relacionamos con un ambiente romántico, y es que se trata de un dosel para la cama. Ayuda a que tengamos más sensación de intimidad, y le da un bonito toque a la cama. Sin duda se pueden elegir de muchas maneras, con doseles con una estructura en la cama o doseles que se pueden colgar del techo.
Velas en el dormitorio
Si hay un clásico para crear un poco de romanticismo en el dormitorio esas son las velas. Velas para crear una iluminación mucho más tenue e íntima. Un truco bien sencillo y económico para disfrutar de un dormitorio especial.
Susy Fontenla