Comenzaron las filas por una entrada para ver a Boca el jueves

Fanáticos del equipo madrugaron en distintos puntos del país para conseguir un ticket para la revancha frente a Independiente del Valle, que dejará a uno solo en la final de la Copa Libertadores

Los hinchas de Boca comenzaron hoy a formar cola, desde temprano, en distintos locales de Pago Fácil habilitados para comprar allí entradas adicionales para el partido del próximo jueves en la Bombonera ante Independiente del Valle de Ecuador, por la revancha de una de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

La venta de entradas generales adicionales estaba prevista por Boca en los locales a partir de las 8 y, desde mucho antes de esa hora los hinchas ya formaron colas en esos lugares para adquirirlas a un valor de 180 pesos cada una.

El expendio de las localidades mediante esta modalidad se realiza de acuerdo a las medidas de seguridad dispuestas por el Comité de Prevención y Seguridad para Eventos Deportivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Están a la venta para las categorías de socios Activo, Dama, Cadete y Menor que cumplen con el requisito de haber asistido, al menos, a dos partidos como local en la Copa Libertadores 2016. Todos ellos podrán verificar si están habilitados en soysocio.bocajuniors.com.ar, ingresando en el botón “Habilitación para comprar”, y también podrán adquirirse entradas a través de esa página web.

Los socios del interior sólo podrán validar si están habilitados a través de la peña de su localidad.

Boca también informó que “el carnet de socio es intransferible, y que su utilización por parte de terceros, será objeto de las sanciones contempladas en el Estatuto del club”.

A su vez, se comunicó que las ubicaciones de plateas ya se encuentran agotadas.