Zumo de fresas, kiwi y pepino
Necesitaremos dos pepinos, un kilo de fresones, seis kiwis y unas hojas de menta. Una vez triturado todo en la batidora, exprimiremos seis naranjas y las añadiremos al resto. Sumándole un poco de aceite y de vinagre de manzana, tendremos una bebida que, una vez bien refrigerada, nos resultará refrescante, sabrosa y nutritiva para nuestro organismo.
Si te apetece conocer más acerca de bebidas refrescantes alternativas al agua, te recomendamos esta galería:
Zumo de tomate
Para los amantes del tomate. Necesitaremos seis tomates maduros, que una vez lavados, licuaremos. Lo podemos pasar por un colador para que no pasen las semillas y añadir unas gotas de zumo de limón, unas gotas de tabasco y una pizca de sal. Hay que servirlo muy frío y podemos aderezarlo con un poco de perejil picado y unas gotas de aceite de oliva.
Zumo de naranja y banana
Si queremos una bebida refrescante y energética, este zumo nos encantará. Necesitamos algunas naranjas y dos plátanos. Con dos vasos de zumo de naranja será suficiente. Ponemos el zumo de naranja natural y los plátanos en la batidora y tendremos listo el batido. Poner un poco de canela le dará un toque excepcional a esta bebida.