En la localidad de San Vicente y alertados por vecinos del barrio San José, esta madrugada una comisión policial de la Unidad Regional 8 intervino sorpresivamente en un salón de fútbol cinco, ubicado sobre calle Almafuerte casi avenida Constitución, donde efectivamente jóvenes celebraban la fiesta denominado “Último primer día” .
Los uniformados constataron que en el salón había menores y algunos de ellos consumían alcohol, sin un permiso municipal. Sin embargo junto a cada grupo de jóvenes había conservadoras con alcohol e incluso uno de los jóvenes del lugar intentó darse a la fuga con dos conservadoras, pero tras un rápido accionar policial estos fueron demorados y así incautadas dichas conservadoras contenido en su interior bebidas alcohólicas.
or su parte los cabecillas de la fiesta, tres jóvenes de 18 y 20 años respectivamente, fueron detenidos por infracción Ley XIV N° 5.
Incautación
Al observarse que se transgredía en la vía pública las leyes y reglamentaciones vigentes sin ningún tipo de seguridad y autorización municipal, la Policía procedió a labrar el correspondiente acta de constatación, con testigos.
En el lugar los uniformados secuestraron dos conservadoras de grandes dimensiones, conteniendo 10 botellas de vino y vodka, además de latas de energizantes.