Citroën E-Mehari, un coche 100% eléctrico

Los medios de transporte se están adaptando a los nuevos tiempos, los avances tecnológicos están permitiendo crear automóviles más eficientes y la mayor concienciación por parte de los consumidores con respecto al medio ambiente está impulsando las ventas de coches eléctricos que no consumen combustibles fósiles.

El mercado está evolucionando en ese sentido y cada vez hay más coches que no emiten gases contaminantes circulando por nuestras ciudades.

Recientemente tuvimos la ocasión de probar el nuevo Citroën E-Mehari, un cabrio de cuatro plazas, muy fresco y 100% eléctrico. Heredero del mítico Méhari, este nuevo modelo es un verdadero electrón libre con un diseño especial, motor eléctrico, descapotable y con sistema de audio Parrot® para estar siempre optimista escuchando tu música favorita.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=JI8ruIyUcuk]

La sensación nada más verlo es que estábamos ante algo distinto. Su forma parece redondear la línea recta del modelo clásico. El color, como el de una golosina. La tapicería, alegre y vistosa. Las ruedas, de diseño moderno y capaces de salir de la carretera para adentrarte en la Naturaleza. la forma de abrirlo, acercando la llave al cristal delantero.