Cinthia Fernández pasó un momento incómodo en la mesa de Mirtha Legrand . La botinera fue una de las invitadas al programa de la diva de los almuerzos (y cenas), pero tuvo un problema técnico por el cual llegó muy jugada de tiempo e hizo transpirar a la producción de El Trece. ¿Qué pasó?La mujer de Matías DeFederico estaba lista para dar el presente, pero se equivocó de locación: fue al canal ubicado en Constitución cuando en realidad tenía que dirigirse al estudio de Palermo.
Fue el guardia de seguridad quien le dio la terrible noticia, por la cual tuvo que infringir normas de tránsito para llegar a tiempo.
https://youtu.be/C3_qu9r3xj4
“Toda la producción estaba desesperada”, fueron las palabras de Mirtha, quien se caracteriza por no dejar pasar nada.
“Hacía más de un año que no venía y una vez salieron desde allá, por eso me mandé. El guardia me dijo con una sonrisa que no era ahí, yo pensé que me estaba cargando pero me insistió que no, que era en Palermo”, reveló la ex participante de Bailando por un sueño.
Y agregó: “No me quedó otra que venir volando para acá, pensé que no llegaba…. todas las normas de tránsito, divinas. Me van a llegar un par de multas pero por suerte, estaba con el auto de Mati”.
A través de su cuenta de Twitter, Cinthia contó lo que le había pasado…
Genial lo q me pasó
— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) November 27, 2016
Me vine a canal 13 y mirtha sale desde Palermo q papelon no llego
— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) November 27, 2016