Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de Morón lograron detener hoy a un depravado, quien se desempeñaba como chofer de un micro de transporte y que era buscado por violar, en reiteradas oportunidades, a una mujer, de 31 años, quien padece un retraso madurativo y una discapacidad motriz. El sátiro, que amenazaba a la víctima para que no hablara de la tremenda situación, fue apresado en la localidad bonaerense de HURLINGHAM estableciéndose que tomaba fotografías de la joven.
Los voceros de los tribunales de Morón revelaron a Cronica.com.ar que el individuo, de 53 años, resultó capturado como saldo de un procedimiento realizado en una finca situada en Villarroel al 200, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.
El chofer aparece sindicado de ser el violador de una mujer, de 31 años, quien sufre un retraso madurativo y también una discapacidad motriz.
Trascendió que el aberrante ilícito fue denunciado el 5 de enero pasado por la progenitora de la infortunada víctima, quien dijo que se enteró de que su hija era abusada por el sujeto, quien aprovechaba que era la última pasajera en el micro que conducía. El pervertido llevaba a la damnificada a su finca, luego de que concurriera a un taller especial, ubicado en Pablo Pizzurno al 300, en Hurlingham. Al degenerado se la incautaron fotografías digitales de la muchacha.
Intervinieron en la causa, que está caratulada “Abuso sexual con acceso carnal y amenazas”, el doctor Matías Javier Rapazzo, fiscal de la Unidad Funcional N° 7, y Gabriel Gustavo Robles, magistrado de Garantías N° 3, ambos pertenecientes al departamento judicial de Morón.