El 31 de octubre se celebró Halloween en distintas partes del mundo. En Miami, varios argentinos festejaron la tradicional fiesta de raíces anglosajonas en Baires Grill, un tradicional y reconocido restaurante que sirve comidas típicas de nuestro país.
De esta manera, Jésica Cirio, Hernán Caire y Natalia Denegri pasaron un divertido momento en el local gastronómico. Pero se llevaron una gran sorpresa cuando se dieron cuenta que entre los comensales se encontraba nada menos que el cantante Chayanne.
Al principio, el popular artista puertorriqueño pasó inadvertido porque estaba disfrazado de médico. Sin embargo, lo reconocieron rápidamente al oír su voz. La modelo, el conductor y la actriz charlaron con el músico e incluso se sacaron varias fotos.
Tanto Jésica Cirio como Hernán Caire viajaron a los Estados Unidos por compromisos laborales y también aprovecharon para descansar. Mientras que Natalia Denegri desde hace años se radicó en Miami, donde trabaja como conductora y actriz. Este año, filmó la película Uma, dirigida por Alain Maike y condujo un corto que fue nominado a los Premios Emmy. El año pasado, ella obtuvo un galardón por el documental “Doble exilio –segunda parte”.