Lucas Alario hoy ya no se entrenó con River. Si bien todavía el Bayer Leverkusen todavía no pagó los 24 millones de euros de la cláusula de rescisión, el goleador pasó por el predio de Ezeiza para despedirse del técnico y del plantel. Y en los próximos días viajará a Alemania para sumarse a su nuevo club.
En medio de una salida conflictiva, Alario estuvo una hora en el predio de entrenamiento y se llevó sus pertenencias. Saludó uno por uno a todos sus compañeros, al cuerpo técnico y a los utileros y se fue. Así dio por terminado su paso por River aunque todavía la operación no está cerrada.
Alario ya hizo la revisión médica y firmó contrato con el Leverkusen por cinco años. Incluso, se sacó fotos para las redes sociales del club (una de ellas se filtró) y ahora resta que River reciba el depósito de dinero que podría hacerse a través de una cuenta bancaria de la AFA.
Además, en las últimas horas la mamá de Alario habló con Todo Noticias desde Tostado, y eligió pedir disculpas por la manera en que su hijo se fue de River.