Hace apenas sólo 10 días se dio a conocer que Charlotte Caniggia había pasado por el quirófano para hacerse un retoque en su nariz.
Aunque los rumores de una operación en su rostro circulaban desde antes, la realidad es que ahora la joven reapareció en un programa de televisión y dejó ver su renovada figura.
https://www.instagram.com/p/BPX0v-bjWH-/
Lo cierto, es que después de haber hecho la temporada de verano en Carlos Paz, la muchacha se tomó unos días de vacaciones y volvió a su casa en Marbella. Sin embargo, cuando regresó a Buenos Aires, rápidamente se notó que la rubia se había hecho algún retoque y esta vez no lo negó.
Ayer, consultada sobre el tema, explicó que “las cirugías no tienen nada de malo” y que aunque algunos la cuestionan por ser muy joven, ella aseguró que no tiene ningún problema, aunque trata de hacerse intervenciones que no sean muy exageradas.
“Yo voy al consultorio y hay un montón de gente, está lleno. Las lolas me las operé sólo dos veces, pero ya no quiero más”, aclaró la rubia en el programa Corta por Lozano, aunque no hizo referencia a su renovado rostro.
#CharlotteConVero repasa sus cirugías estéticas ?⬇⬇ pic.twitter.com/cF1vRKlw7o
— Cortá por Lozano (@CortaPorLozano) May 24, 2017
Finalmente, aclaró que su padre, Claudio Paul Caniggia, le pidió varias veces que “deje de hacerse pavadas” porque le parece que ya se operó demasiado.
Ahora, habrá que ver si su hija en algún momento lo escucha, o sigue con esta irremediable obsesión de querer siempre estar más bella.
https://www.instagram.com/p/BOiqAdujrAw/