El cantante “Chano” Charpentier estuvo en el living de Susana Giménez y habló de su vida sentimental, su carrera musical y la lucha diaria que tiene contra las drogas.
Sobre su distanciamiento de Militta Bora, el cantante negó todo tipo de rumores de denuncias por agresiones y dijo que no tiene más que palabras de elogios para su ex pareja. “Con Militta seguimos hablando, es una buena mina y amiga”, destacó. “Jamás le pegue”, sentenció.
Al ser consultado sobre su relación con las drogas por Susana, Chano dejó en claro que no le gusta hablar del tema, pero se sinceró: “Tengo una lucha diaria. Mi vida era un caos y estuve al borde de la muerte. Después de consumir, yo soñaba con tocar en el Luna y terminé haciendo 14”. Y siguió: “Lo primero que uno pierde cuando consume es la identidad. Ahora estoy limpio y creativo, lo mejor está por venir”.
Sobre su futuro musical, Chano anticipó que después de su viaje por Estados Unidos volvió a Buenos Aires, pero no vino solo: regresó a la capital del país con un nuevo hit bajo el brazo. Se trata de Carnavalintro, que ya se ha convertido en uno de los éxitos del momento.
Sobre político, Charpentier dijo que este año los argentinos estamos “más unidos” que el año pasado y deseó el bien para todos.