Ricardo Centurión llegó esta mañana al país desde Génova para firmar contrato con Racing, que compró el 70% del pase en 4 millones de euros. Hoy viajará a Mar del Plata para ver el clásico contra Independiente y ponerse a disposición del técnico Eduardo Coudet. Pero Centu no se olvidó de Boca y le mandó un mensaje a todos los hinchas.
“Para el hincha de Boca nada más que agradecimiento porque siempre me ha dado mucho cariño. Nunca imaginé que iba a entrenar en el corazón del hincha de Boca. Por ahí se sienten un poco traicionados, pero así es el trabajo de un jugador de fútbol”, destacó Centurión en el aeropuerto de Ezeiza ante los periodistas que lo esperaban.
“Boca es parte de mi pasado pero la pasé muy bien ahí y estoy muy agradecido con Guillermo y con la gente”, dijo Centurión.
Además, el mediocampista ofensivo destacó la relación que lo une con el técnico de Boca, que hasta último momento pidió por su incorporación: “Barros Schelotto es una persona extraordinaria y tenemos una amistad. No se va a cortar porque yo juegue en Racing. Nuestra relación es fantástica”.
“Estoy muy contento porque vuelvo a casa. Ansioso por ponerme la camiseta de Racing y contento por esta nueva oportunidad”, dijo.
Sobre su regreso a Racing, que sorprendió a muchos, destacó: “Todo se llevó despacio. Hubo insistencia del técnico y de Diego Milito y eso hizo que hoy esté acá y con ganas de vestir otra vez esta camiseta que tanto me dio. Tengo que devolver todo lo que ellos me están dando. Quiero dar todo por esta camiseta”.