Otro problema para Ricardo Centurión. Después de sus lesiones, de la polémica que tuvo cuando se quiso pelear con sus compañeros en la concentración de Boca más el choque que protagonizó el año volviendo de bailar, ahora se suma una grave denuncia por agresiones y amenazas.
La exnovia del jugador del Xeneize -Melisa Tozzi- radicó el hecho en la Comisaría de la Mujer y de la Familia de Quilmes, y una de las intimidaciones que recibió habría sido un mensaje directo y escalofriante: “Si no sos mía no vas a ser de nadie”.
Tozzi declaró que, en febrero, el futbolista estaba borracho y fue a un boliche de Quilmes donde ella estaba trabajando, y se la llevó de ahí tomándola del brazo. Fue cuando retomaron su relación, pero Centurión continúa vinculado a otra mujer. Y el miércoles 17 de mayo pasado fue hasta la casa de Melisa junto a unos amigos. También estaba alcoholizado, y tras una pelea le sacó las llaves, que usó para ingresar en la madrugada.
Ahí comenzó una fuerte discusión que terminó con Centurión tomando a Tozzi del cuello, según consta en la declaración, y diciéncole la frase amenazante: “Si no sos mía no vas a ser de nadie”.
Ahora, Centurión deberá demostrar que no es verdad la denuncia.