Celeste Cid embarazada de 3 meses

La bella y talentosa actriz acaba de anunciar una doble noticia: está embarazada y el padre será su nueva pareja, Michel Noher, hijo de Jean Pierre.

Sí, estoy feliz, viviendo este momento como una bendición. Es algo hermoso. Tener la posibilidad de volver a ser mamá me llena el alma y me alegra el corazón”. A María Celeste Cid (32), la chica con una de las caras más dulces de la Argentina, le brillan los ojos mientras se acaricia una pancita que aún no se le nota. Íntimamente ella comienza a sentir los cambios.

Lo cierto es que Cid se tomó los noventa días sugeridos por los especialistas para confirmar el embarazo de su segundo hijo. De regreso de Chile, donde rodó su última película, Artax, junto a Gonzalo Valenzuela, ella había preferido hacerle frente al rumor con un toque de humor. “Sí, estoy embarazada… de Fabián Doman”, le lanzó a la revista Pronto.

Cuando ya resultaba imposible ocultar la noticia, utilizó su cuenta de Twitter para confirmar el embarazo. “Gracias por sus mensajes tan lindos –escribió–. Por supuesto, son momentos que uno preserva lo más posible, y dentro del ámbito personal. Eso queremos resguardarlo. Pero no queríamos dejar de compartirlo, con toda nuestra alegría y felicidad. Un abrazo grande a todos”.

El anuncio sorprendió, por cierto, en especial porque no se sabía que Celeste estaba en pareja. ¿Con quién? La mamá de André (fruto de su relación con el músico Emmanuel Horvilleur), luego del tuit lo blanqueó, al indicar que el afortunado papá es el actor Michel Noher (33).

EL QUE QUIERE A CELESTE… Hijo del artista todo terreno Jean Pierre Noher (59), el nuevo enamorado de Cid recaló en Buenos Aires alrededor de los 17 años, cuando dejó San Carlos de Bariloche –donde residía–, para probar suerte en la metrópoli porteña.

Tras anotarse en cuanta práctica interpretativa se le presentara (tomó clases de clown y hasta cursó en las escuelas de Ricardo Bartís y Agustín Alezzo), llegó a la publicidad, y luego a pequeños bolos en la pantalla chica. Entre ellos, su participación en la ficción El deseo, que emitió Telefe en 2004, con Natalia Oreiro como protagonista y… Celeste como invitada en algunos capítulos. Allí se conocieron. Pero nada más. Claro, Cid estaba en pareja con Horvilleur, y embarazada de André.

Ella y Michel volvieron a verse nueve años después, en 2013, a partir de que la actriz y Noher padre compartieran la filmación de El amigo alemán. “Celeste es amiga hace muchos años –tomó el guante Jean Pierre apenas se enteró de la divulgación del embarazo–. En esta película hice de su papá… ¿Cómo no amarla? ¡Todos la admiramos! ¡Ella es nuestra Isabelle Adjani, una gran actriz!”, celebró, antes de continuar entusiasmado: “No sólo me alegra mucho que esté en pareja con mi hijo, un gran muchacho, sino que esta noticia me pone muy contento. Le dedico a mi nieto mi nuevo disco, Her o Noher, que ya está en Spotify… ¡Ser abuelo en este momento de mi vida es lo mejor que me puede pasar!”, redondeó feliz.

“NO QUEREMOS ESCONDER NADA”. Apenas conocida la gran noticia, Michel, que se encontraba en el exterior, le dijo en exclusiva a GENTE: “Mantuvimos todo en la intimidad, porque es el lugar al que pertenecen los sentimientos. Decidimos contarlo ahora para que no sea un tema del que todos especulen y para que Cel no tenga que esconder más esa panza hermosa en la que crece nuestro hijo. Nos sentimos muy contentos y agradecidos por el afecto y buena onda que recibimos de todos”, resumió quien el sábado y el domingo habló bastante con su pareja desde Brasil, adonde viajó por el estreno de la tercera temporada de El negocio, serie dramática que se emite por HBO.

Por su parte Celeste –quien pese a guardar un bajo perfil, el fin de semana no dejó de visitar el local de ropa que comparte en Palermo Soho con su socia, Paula Kohan– le confesó a GENTE. “No tengo mucho más para decir. Nuestra intención no es hacer un tema mediático de esta situación. Decidimos comunicarlo porque no queremos esconder nada. Puedo decir que es una noticia que nos llena de felicidad, a nosotros y a nuestras familias, pero queremos vivir este hermoso momento en intimidad, como corresponde. Ya recibimos mucho amor por parte de nuestro entorno más directo y luego de anunciarlo, muchos mensajes muy dulces de la gente. Sin dudas, éste será un bebé muy bendecido” Y volvió a sonreír tocándose la pancita en ciernes, con octubre como meta y la llegada de su segundo hijo, ahora con Michel, como sueño para disfrutar juntos y despiertos.