Celeste Cid volvió a la tele más linda que nunca de la mano de Las Estrellas, la ficción éxito de El Trece, y aunque para nosotros esa imagen renovada tiene que ver con el momento de plenitud que vive la actriz (hace poco fue mamá y está súper feliz con su pareja Michel Noher), algunos la adjudican a una posible visita al quirófano.
Celeste no está ajena a esos rumores y en diálogo con la revista HOLA! contó que vio algún que otro tuit malicioso, pero le restó importancia, con humor. “Alguien tuiteó que cada vez más me parecía a Lía Salgado y como Lía alguna vez dijo que se parecía a Julia Roberts, yo sería como una prima lejana de Julia. Pero la realidad es que eso no tiene que ver con mi persona y mi realidad”, explicó.
Sin embargo, cuando le preguntaron más concretamente qué opinaba de las cirugías, Celeste dio una respuesta ambigua y sin definiciones: “Es muy personal eso. Pero la operada que no se hace cargo que está operada me parece un bajón. A mí me moviliza más ver el alma de alguien en su rostro que una cara perfecta. La vida también está cargada de imperfecciones”.
¿Entonces…? Si pasó o no por el quirófano no nos quedó claro, pero al menos, sí sabemos uno de sus máximos secretos: cómo mantiene su piel de porcelana. “No me voy a dormir sin ponerme aceite de oliva en la cara”, contó en otra entrevista. ¿Se animan a probar el tip?