Catherine Fulop no ocultó su enojo por la foto hot que su hija Oriana Sabatini subió a Instagram, en la que se la ve en la cama y con poca ropa junto a su novio, Julián Serrano.
“La reté a Oriana por la foto, la verdad que siento que no hay necesidad de hacer este tipo de cosas“, reveló Cathy en diálogo con el programa Agarrate Catalina, por la radio La Once Diez.
Y siguió: “Yo entiendo que ahora los chicos se muestran desinhibidos, y les gusta ser provocadores, sobre todo a esa edad. Pero yo preferiría que esté un poco más tranquila. Ella me dijo ‘mami, esto es como un trabajo, lo hacen todos’“.
Recordemos que Oriana, después de mostrar la foto, minimizó el escándalo y comentó que en su Instagram subía lo que quería.
“Ella se está preparando muchísimo para lo que se viene, no puedo adelantar nada, pero ella tiene mucho más que dar que sus fotos en Instagram para mostrar. Lo hace de chica rebelde y lo toma así, como trabajo”, comentó Cathy.
Y agregó: “Nosotros somos de darles mucha libertad, por eso ella contestó con mucha altura, es muy madura y educada, es muy adulta. Reconoce que es sólo una foto y que queda en las personas el resto de lo que hay que pensar, queda en el morbo de las personas”.
La conductora además elogió a Julián Serrano: “Me parece divino. En estos tiempos que corren donde la juventud está tan violenta, tan desquiciada, es raro ver gente que está en el medio sobre todo, tan joven, con tanta fama y tantas propuestas como ellos y que tienen tanto compromiiso. A mí me llenan de orgullo”.