En el salón ya vemos un poco de lo que hay en la casa, con toques modernos, con esa alfombra geométrica en blanco y negro de estilo nórdico, o las sillas con cojines estampados de estilo vintage. Son ideas que se mezclan y el resultado es fresco e innovador, además de muy personal, porque refleja los gustos de cada persona.
En la oficina en casa nos encontramos con cierto estilo rústico. Las paredes con huesos y esos animales parecen de una casa de campo, y los muebles son sin duda vintage. Una mezcla extraña, sobre todo porque en el pasillo parece que nos pasamos al estilo oriental.
En esta casa también encontramos espacios que son sencillos y funcionales, como la zona de la cocina. En ella hallamos muebles blancos y de madera, de la forma más tradicional, en un estilo clásico.
En los dormitorios infantiles es en donde han puesto las mayores notas de color. Han creado espacios alegres y luminosos, con muchos estampados y colores como el rosa y el verde menta juntos. Los estampados geométricos se mezclan con los de flores, las rayas o los de animales y flechas.
En el dormitorio del niño también nos encontramos esa mezcla de colores y estampados tan bien hecha. Colores como el verde, el azul y el naranja se mezclan en un cuarto a rayas con una cómoda vintage y una cama totalmente moderna.
Encontramos rincones de la casa con toques de alegre colorido que le dan ese toque original. Una puerta rosa chicle y un mueble auxiliar pintado de verde son ideas geniales.