Elisa Carrió cargó hoy contra Julio De Vido , en medio del debate en Diputados para autorizar el allanamiento a la vivienda del ex titular de Planificación: “De Vido es el más grande cajero del ex presidente Kirchner y de Cristina. José López sólo es el valijero, como lo era Claudio Uberti”, disparó la legisladora.
A lo que el ex funcionario le contestó “No he sido ni soy cajero de nadie. Trabajo desde hace 50 años, fui titular de dos ministerios”, buscando cerrar el entredicho con Carrió al considerar, irónicamente, que “es la dueña de la verdad y no se puede discutir con ella”.
“Esto huele a hipocresía”, aseveró Carrió, que apuntó contra gobernadores e intendentes que negociaron obras con De Vido, individualizando concretamente a Hermes Binner, ex gobernador de Santa Fe.
“Cuántos de los que están acá cenaron con De Vido para pedirle obra pública. Lo vi al ex gobernador Binner abrazado con De vido y hablando mal de mí cuando necesitaba obras”, rememoró.
El reproche de Carrió al líder del socialismo santafecino le valió también la respuesta de la diputada Alicia Ciciliani, quien subrayó: “En Santa Fe no tuvimos una sola obra pública financiada por De Vido”.