Carrió: “A Martín Báez no lo detienen porque la madre va a hablar”

La diputada habló de todas las causas de corrupción que salpican al kirchnerismo. Pidió un juicio inmediato a Milagro Sala y dijo la Justicia no quiere investigar a Aníbal y De Vido.

A Martín Báez no lo detienen porque la madre va a hablar”. Con esa frase, Elisa Carrió, explicó hoy por qué el hijo del empresario K Lázaro Baéz permanece en libertad a pesar de los múltiples nexos que lo unen con la causa por presunto lavado de dinero en la que el arrepentido Leonardo Fariña lo implicó.

Norma Calismonte, madre de los hijos de Báez, es otro de los personajes clave en la trama de la ruta del dinero K. Tal como informó Clarín a principios de abril, ella le dio un ultimatum a su marido antes de que fuera detenido. “Si no hablás vos, lo hago yo”, fue la amenaza.

“Denunciamos la asociación ilícita en 2008 y la Justicia no hizo nada. Hoy Casanello permite que se queden con lo robado”, denunció “Lilita”, quien pidió cambios en el poder Judicial. “Es imprescindible una renovación de la Justicia”, reclamó en una entrevista en “El Diario de Mariana”, por Canal 13.