Tras varios meses de noviazgo, Candelaria Tinelli terminó su relación con Rodrigo, su tatuador, con quien estaba en pareja desde mayo de este año.
Después su catarsis en las redes sociales contra su ex , la hija de Tinelli habló con Intrusos por su reacción: “Tengo un carácter importante, soy bastante impulsiva, por ahí fue mucha la agresión, pero no me arrepiento. Ya está”, reveló. Luego descartó que hubiese violencia de género y dejó entrever que la separación tenga que ver con otra mujer que se interpuso en la relación.
Respecto a cómo reaccionó su familia admitió “Puede ser que se haya sorprendido un poco pero no me arrepiento de las repercusiones porque si me pongo un pito en la cabeza y sale en todos lados. Es lo mismo”.
Recordemos que la joven había manifestado una cataratas de insultos contra Rodrigo en Instagram: “Sorete, todo te va a volver”, “¿Tendrá su cuartito para cojerte clientas ahí también?”, “Me hizo concha como a su ex chica, hace el mismo juego con todas”, “Mentiroso”, “Chupa sangre”, “Buscafama”.
“Me sorprende mucho que haya gente tan mala. Pienso que no existen pero veo que si, maldad pura. Karma sagrado, hacé tu trabajo”, escribió, en tanto, en su cuenta de Twitter.