Candelaria Tinelli despidió a un gran amigo a través de las redes sociales: “Fue mi maestro”

La hija de Marcelo Tinelli, nuevamente, utilizó las redes sociales para hacer catarsis. Compartió una foto de uno de sus mejores amigos -al que ya no volverá a ver- a través de Instagram, y le dedicó un emotivo mensaje. ¡Conocé el motivo de la triste despedida!

Genera amor y odios, así nomás. Su personalidad, explosiva y espontánea, la llevó a convertirse en una it girl. Miles de chicas se interesan por su cotidianidad y la siguen a través de las redes sociales: Instagram, Twitter, Snaphat. Candelaria Tinelli se acostumbró a compartir cada una de sus actividades y reflexiones a través del universo 2.0.

La morocha compartió a través de su Instagram una foto de un bellísimo caballo. Nadie se sorprendió al ver la imagen, el amor que Cande siente hacia los animales es de público conocimiento… Pero al leer la extensa y dolorosa reflexión que escribió junto a la imagen, todos se quedaron con la boca abierta. “¿Cómo devolverle a los animales todo ese amor que nos dan sin límites y sin pedir nada a cambio? Este caballo fue mi maestro. Me enseñó a ver la vida de otra manera. Me cambio por completo. Gracias Willy ?❤️ (está muy pancho en su hábitat, suelto en el campo)”, le dedicó la hija de Marcelo a su caballo preferido a través de las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BFA0v9DynRQ/
La mayoría de los comentarios fueron de aliento. Claramente, siempre está el que le busca el pelo al huevo y utiliza las redes sociales para descargarse. Mientras muchos la criticaron por haber subido una foto en la que Willy tenía las riendas puestas, Cande dejó de prestarle atención a Instagram y se divirtió en Snapchat. ¡Oídos sordos!