Candela Ruggeri se prepara para brillar en la pista del Bailando de la mano de Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras. Los chicos la convocaron para el nuevo ritmo llamado “cuarteto de a tres” y será su regreso al certamen después de haber bailado el año pasado junto a su papá, Oscar Ruggeri.
En diálogo radial con La Once Diez, Cande recordó una perlita de su experiencia en el Bailando, en particular, una anécdota que no deja muy bien parada Pampita en su rol de jurado. Resulta que cuando bailaron la bachata, la blonda se olvidó la coreografía e improvisó unos pasos, algo que generalmente no suele verse bien. Para su sorpresa, la modelo les dio el mejor puntaje.
Así lo contó ella: “Una vez nos olvidamos la coreo, mandamos fruta y Pampita nos puso un 10. Nos olvidamos todos los pasos, y mandamos fruta total y fue una de las mejores puntuaciones que nos pusieron. Me vino un blanco, papá me seguía a mí y yo estaba totalmente perdida. Hicimos varios ‘8’, los pasos clásicos de la bachata, y le dije a papá que me siguiera. Ahí Pampita nos dijo ‘chicos, hicieron mucho el paso básico, me encantó, tienen un 10’. Yo muda, no dije nada”.
Cande también se refirió a los supuestos acomodos en el programa y los privilegios que reciben unos en detrimento de otros. Su futura compañera de baile, Lourdes, es una de las más criticadas en este aspecto. “Me parece que si vos pedís, hay muchos que te dicen que sí, pero siempre hay participantes o coach que no piden y de repente ven una coreografía con un montón de cosas, y por ahí no se les ocurrió antes”, analizó.
Luego le tiró un palito directo a Chechu Bonelli, que es la principal detractora de Lourdes y su supuesta “coronita”: “Si vos me decís, bueno, pediste lo mismo y te lo negaron, ahí si quéjate, pero si no te cae una idea, y te quejás porque a otro le dieron algo que pidió, bueno lo siento. Lourdes y Gabo cada vez que bailan le cierran la boca a muchos, porque ellos bailan todo y la mayoría no pueden hacer lo mismo”, cerró Cande.