Agustín Canapino y Guillermo Ortelli, a bordo de un Cruze, ganaron los “200 Kilómetros de Buenos Aires” de Súper TC2000, competencia válida por la séptima fecha del campeonato.
En una prueba que contó con una neutralización de 8 vueltas por la gran cantidad de agua que cayó sobre el trazado porteño y que en consecuencia terminó por tiempo, Matías Rossi, en dupla con Gabriel Ponce de León a bordo de un Corolla, finalizó segundo, tras una gran remontada en los últimos giros.
Christian Ledesma, quien compartió su Fluence con Mauro Giallombardo, completó una gran carrera y alcanzó el podio luego de largar desde el casillero 23, en gran parte gracias a un excelente trabajo en boxes, tanto para poner los neumáticos de lluvia como para el cambio de piloto.
En la capacidad de Ortelli para acceder a la punta antes de cumplir ese último requisito estuvo una de las claves de la victoria de la dupla del equipo Chevrolet. Así lo reconoció el propio Canapino con la victoria en el bolsillo: “La carrera la ganó él, yo solo tuve que llevar el auto a la bandera de cuadros”.
El próximo compromiso de la categoría, el octavo de su calendario, será el exigente Callejero de Santa Fe, el 4 de septiembre.
Fiesta en el Gálvez! La dupla @AgustinCanapino @GUILLEORTELLI en lo más alto del podio!Los #200kmBA fueron del Chivo pic.twitter.com/VjzvX2skl5
— Matías Pollio (@MatiasPollio) July 31, 2016