Jonathan Calleri se sumó a los entrenamientos del seleccionado Sub 23 que participará de los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en agosto.
El delantero, de 22 años, estuvo en el predio que la AFA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza y se puso a las órdenes de Julio Olarticoechea, el director técnico, en la práctica matutina del plantel.
El ex jugador de All Boys y Boca retornó al país al día siguiente de que Sao Paulo, su equipo, quedó eliminado ante Atlético Nacional por semifinales de la Copa Libertadores.
Luego del entrenamiento de la jornada, el equipo albiceleste quedó licenciado hasta el lunes a las 10.30 horas, cuando volverá a juntarse para trabajar por última vez en Buenos Aires. Por la tarde, el conjunto argentino viajará a los Estados Unidos para disputar amistosos contra Colombia (jueves 21), Haití (domingo 24) y México (jueves 28).
Luego, el equipo Sub-23 de Olarticoechea viajará a Río de Janeiro, donde debutará ante Portugal el jueves 4 de agosto. Después se enfrentará a Argelia el domingo 7 y Honduras el miércoles 10, por el grupo D del certamen olímpico.
#Sub23 ¡Bienvenido @Jocalleri! El delantero que jugara en @rio2016_es ya se entrena con el grupo. pic.twitter.com/CIOcCfl7DV
— Selección Argentina (@Argentina) July 16, 2016