Calleri se enojó por no estar en la lista para los Juegos Olímpicos: “Hice todo para ir”

El delantero dijo que ya había hablado con los dirigentes del San Pablo.

La vergüenza de la AFA hizo que la Selección argentina casi no participara de los Juegos Olímpicos y hasta logró que el técnico renunciara porque no contaba con el apoyo de los clubes para ceder jugadores a esta competencia.

Si a esto le sumamos que hay jugadores que se desviven por estar, y no los llaman… Este es el caso de Jonathan Calleri, de buen presente en el San Pablo de Brasil, que tenía todas las ilusiones de vestir la albiceleste. Y la verdad es que delanteros faltan en todos lados en los que hablé lo dejé en claro que quería estar y bueno, me llevé una sorpresa. Los jugadores que están son muy buenos, pero obviamente tenía la ilusión y las ganas de jugarlos”

El joven atacante se mostró molesto por ni siquiera haber sido considerado en la lista que presentararon los dirigentes de AFA. Lo raro es que era uno de los preseleccionados por Martino para integrar la delegación de Río 2016. ¿Porqué no lo convocaron si el jugador tenía ganas y estaba disponible? No se sabe.

“Me enteré leyendo el Twitter. Hice de todo para poder ir”, comentó Calleri, con sorpresa antes de jugar para San Pablo el partido de ida de las semifinales de la Libertadores contra Atlético Nacional. “Vine acá, a Brasil, que iba a estar cerca de los Juegos Olímpicos, en todos lados en los que hablé lo dejé en claro que quería estar y bueno, me llevé una sorpresa. Los jugadores que están son muy buenos, pero obviamente tenía la ilusión y las ganas de jugarlos. Me perjudicó un poco estar en la semifinal de Libertadores y ahora me iré a casa a verlo por la tele”, agregó el exdelantero de Boca.

Según aclaró el delantero, no hubo contactos entre los dirigentes de la AFA y los del San Pablo, que ya estaban informados de que Calleri quería estar en la cita olímpica, justo en Brasil.

“Siempre dije que quería jugarlos, lo prioricé. Con el club no sé si hablaron y preguntaron. A los dirigentes de San Pablo yo siempre les dije que quería jugar los Juegos Olímpicos. Hoy veo que no estoy y me da un poco de bronca. Trataré de alentarlos desde casa”.