El filme dirigido por Andrew Stanton y Angus MacLane sigue transitando el camino del éxito en Norteamérica y en el mundo. Con los datos de recaudación de los últimos días provenientes de Estados Unidos, Buscando a Dory ya acumula 445,5 millones de dólares, superando así la marca de 441,2 millones que ostenta la secuela de Shrek y coronándose como la película de animación más taquillera de la historia en el principal mercado cinematográfico.
Sherk
El próximo récord que buscará batir el largometraje protagonizado por el olvidadizo pez azul son los 448,1 millones de dólares recaudados por Batman: El Caballero De La Noche Asciende (2012) de Christopher Nolan, para convertirse en la décima película más taquillera de la historia en Norteamérica.
Batman
A nivel mundial, Buscando a Dory acumula actualmente 727,1 millones de dólares, pese a que todavía no se estrenó en países como Gran Bretaña, Italia o Alemania.
Cabe aclarar que gracias al filme de Stanton y MacLane y al rendimiento de Capitán América: Civil War, Zootopia y El Libro de la Selva, Disney ya logró superar la barrera de los 2.000 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos, convirtiéndose en el primer estudio que lo logra en 2016. A nivel internacional, la compañía sumó más de 3.000 millones de dólares en lo que va de año.