Bundziak logró un nuevo podio en la Fórmula Renault 2.0

El piloto de Puerto Iguazú fue segundo en la segunda final en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo y llegará a Oberá de la mejor manera. “Se lo dedico a mi papá y a mi familia que siempre me apoya”, explicó el misionero

El misionero Rudito Bundziak cumplió una gran actuación en la segunda final de la quinta fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0, que se disputó hoy en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo en Santiago del Estero y terminó en la segunda colocación.

El piloto de Puerto Iguazú largó desde el octavo puesto y luego de una gran largada se posicionó en la cuarta posición luego de las dos primeras vueltas.

La salida del auto de seguridad hizo detener el andar de Rudito, que a mitad de carrera, en la octava vuelta, se posicionó en la tercera posición. Sobre el final el misionero aprovechó el abandonó de Emiliano Marino, quien es el puntero del campeonato para finalizar en la segunda posición, detrás de Martín Chialvo.

“Es una gran alegría poder sumar otro podio más. Esto nos mete de lleno en la lucha por el campeonato nuevamente y necesitabamos otro buen resultado para seguir motivado”, indicó Bundziak.

“Hicimos una muy buena carrera, atacando siempre y buscando avanzar. Y aprovechamos para sumar muy buenos puntos para el campeonato. Además la próxima será en Oberá donde esperamos darle una alegría a toda la gente que seguramente nos va a acompañar”, agregó el piloto de Puerto Iguazú.

Con este resultado, y a pesar del abandono, Emiliano Marino continúa siendo el líder del campeonato con 152 unidades , segundo es Ricardo Rolando (151), tercero Rudi Bunziak (147) , cuarto Nicolás Dominici (142) y quinto Gastón Cabrera (138).

La próxima carrera de la Fórmula Renault 2.0 será en el Autódromo Ciudad de Oberá, el 2 y 3 de julio, donde Rudito Bundziak será local.
2° Carrera final de la Fórmula Renault 2.0

1 – 44 MARTIN CHIALVO
2 – 7 RUDI BUNDNZIAK
3 – 10 RICARDO ROLANDO
4 – 20 FEDERICO BARIN
5 – 19 CARLOS MOREIRA GIBILISCO
6 – 37 EXEQUIEL BASTIDAS
7 – 39 NICOLAS MOSCARDINI
8 – 26 SANTIAGO ROSSO
9 – 42 JUAN CRUZ ACOSTA
10 – 40 HERNAN PALAZZO