El ex participante de Gran Hermano 2015, Brian Lanzelotta, debía presentarse esta misma tarde junto a su banda en el “Festival de Vaqueros”, en la provincia de Salta, pero algo lo impidió. Según el cantante, fue a pedido de la banda uruguaya Márama, también programada para tocar en la misma jornada.
“Por razones ajenas a nosotros, a la producción que nos trajo de gira, no vamos a estar. Y paso a explicar por qué: porque el grupo Márama se enteró de que nosotros íbamos a estar compartiendo escenario con ellos y dijeron que no iban a tocar si nosotros estábamos ahí. Por ende, pidieron que nos bajen del festival“, contó Brian en un video subido a YouTube y compartido en las redes sociales.
El cantante de La Tablada también se despachó con insultos hacia la banda de cumbia pop. “Hay gente que nos estaba esperando hace un montón y por culpa de ustedes no nos van a poder ver.¿Qué pasa? ¿Nos tienen miedo? ¿Suenan tan mal que no quieren pasar vergüenza al lado de nosotros? Ustedes no quieren que toquemos porque son cag…, porque suenan para el oj…“.
Brian disparó contra el vocalista de Márama Agustín Casanova. “Ustedes no saben lo que es el laburo, no saben lo que es el sacrificio, tienen que agradecer a un país que les está dando de comer. Cobrás por show 350 lucas Agustín Casanova, y la gente que tenés al lado tuyo no saben laburar y son unos falsos, chorros de m…”.
En Pasión de Sábado, en tanto, Marcela Baños se hizo eco de lo sucedido con Brian y le expresó su solidaridad. Mientras tanto, Marian Farjat también apoyó a su novio, búrlandose del grupo uruguayo.
Márama, que se presentará junto a Rombai en Buenos Aires con cuatro shows en el Luna Park, no respondió a las acusaciones directamente.