El volante rosarino de Boca, Pablo Pérez, será titular esta noche ante Cerro Porteño, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, luego de mantener una reunión con sus compañeros de equipo a los que les pidió nuevamente disculpas por haber sido expulsado en el superclásico ante River Plate, aunque esto no impediría que la comisión directiva le aplique una multa económica por ese hecho. Además se conoció que la sanción del tribunal de disciplina para el ex Newell’s será de dos fechas, por el torneo local.
Luego de la reunión con sus compañeros, el director técnico Guillermo Barros Schelotto decidió aplicarle una inyección motivacional al futbolista de 30 años al que además confesó que “necesita” para su diagrama táctico, por lo que hoy integrará la formación titular frente a los paraguayos.
Por lo tanto Boca Juniors alineará en el Defensores del Chaco a Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Leonardo Jara y Marcelo Meli; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro.
“Me molestó la actitud de Pablo Pérez en el clásico con River y por eso le vamos a exigir que se controle. Hay que entrar a la cancha con 11 y terminar con 11”, dijo hoy el presidente boquense, Daniel Angelici.
“Por eso puse en el orden del día para la próxima reunión de Comisión Directiva la posibilidad de que se le aplique una sanción económica a Pérez, aunque desmiento absolutamente que se haya barajado la alternativa de rescindirle el contrato”, alertó el titular ‘xeneize’.