Boca sabe que no tiene margen para el error. Está puntero y le sacó 4 puntos de ventaja a River (tiene un partido menos), pero de ahora en más un empate o una derrota podría ser una catástrofe. Hoy visita a Huracán desde las 19.30.
El encuentro se jugará desde las 19.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por El Trece.
El líder del torneo presentará una sola modificación respecto del equipo que le ganó el pasado fin de semana a Newell’s por 1-0: Lisandro Magallán en lugar del lesionado Juan Manuel Insaurralde, quien se perderá lo que resta del torneo por un desprendimiento parcial del aductor mediano derecho.
El entrenador Guillermo Barros Schelotto probó con Magallán y Fernando Tobio como centrales en los últimos tres días y quedó conforme con esa pareja, de manera que Santiago Vergini continuará en el banco de suplentes.
Con ello, el entrenador repetirá el mismo dibujo táctico de la semana pasada: el 4-4-2 con el que venció a Newell’s por un ajustado 1-0, aunque estará otra vez entre los suplentes el promisorio juvenil cordobés Gonzalo Maroni.
Por su parte, Huracán, que pelea por conservar la categoría, repetirá el equipo de las últimas dos fechas, con sendas derrotas ante San Lorenzo (1-0) e Independiente (2-1).